Principal

Diario YA


 

por la Asociación Española de Abogados Cristianos

Si Shangai Lili no rectifica sus insultos a la Madre Teresa y los misioneros de Sierra Leona, habrá acciones legales

Redacción. Enrique Hinojosa, también conocido como Shangay Lily, es un hombre travestido que odia a la fe cristiana y a la Iglesia católica. En uno de sus tediosos artículos de su blog alojado en el diario publico.es, además de insultar a la Madre Teresa de Calcuta, ataca a la Iglesia de la que dice que es una empresa que vive del engaño y además llama asesinos a los misioneros que se encuentran en Sierra Leona o Liberia tratando a enfermos de Ébola.

Pero si esto te sorprende, te diré que no es la primera vez que arremete sin control contra los católicos. Durante la Jornada Mundial de la Juventud 2011 en Madrid increpó públicamente a unos jóvenes que estaban rezando en la calle (foto de abajo).  Este mismo señor en su página de Facebook señala literalmente que “la Iglesia Católica es pura mierda y putrefacción, basura y odio” y en prácticamente todos sus artículos y opiniones hace escarnio contra los católicos con cualquier excusa. Siempre aprovecha para insultarnos y así un suma y sigue…

Enrique Hinojosa Turbante en la JMJ

¿Acaso es esto libertad de expresión? ¿Acaso la libertad de expresión puede amparar la mofa, el escarnio y el ataque a los católicos, pero no a otras confesiones? ¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo este tipo de humillaciones? ¿Te vas a quedar de brazos cruzados mientras insultan a tu Padre y a tu Madre, y a ti mismo por ser católico?

Polonia Castellanos, Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos
. Te hago una propuesta: Exige una disculpa pública a Enrique Hinojosa y si no rectifica su conducta anticristiana, interpondremos acciones legales para para poner fin a este tipo de vejaciones.

FIRMA

Etiquetas:FEMEN