Principal

Diario YA


 

Petición de la Asociación de LAS FAMILIAS NUMEROSAS DE MADRID

"Solicitamos protección jurídica y administrativa, también para los nasciturus"

Asociación de Damilias Numerosas

Tras el anuncio de la Reforma de la Ley del Aborto, la asociación de Familias Numerosas de Madrid cree que las leyes que permiten el aborto, de una forma u otra, hacen daño a la sociedad.

En estos momentos de invierno demográfico, de profunda crisis, el gobierno del PP se esfuerza en mirar hacia otro lado para no favorecer la natalidad y proteger a las familias.

"Han tardado dos años y todavía no ha terminado el proceso. ¿Cuanto tardarán en reformar la Ley de Protección a las Familias Numerosas desde el Ministerio de Sanidad?", nos cuenta una madre de la asociación.

"La sociedad necesita crecer y ser capaz de mantener y cuidar a los dependientes (los nasciturus, los niños menores y las personas mayores). En vez de ayudarnos en estas tareas, el gobierno del PP se esfuerza para mantener el aborto, sacando adelante una ley que solo maquilla la "Ley Aido" y desprotege a la mujer, esencia fundamental en la familia", declara María Menéndez, presidenta de la AFNM.

Desde las familias numerosas de Madrid exigimos del gobierno central y de la CA de Madrid mayor protección jurídica y administrativa para las familias y para los hijos, desde que son concebidos.