Principal

Diario YA


 

¿Por qué Skyeng es tu mejor opción para aprender inglés en línea?

¿Quieres aprender inglés con un método que realmente funciona? ¡Deberías probar con una academia de inglés online!

Estudiar inglés de esta manera te permite:

-Tener un horario flexible, permitiendo compatibilizar tus estudios con todo tipo de compromiso.
-Estudiar inglés desde cualquier parte del mundo, y no te hará falta ni tan siquiera tener que salir de casa.
-Aprender de una forma cómoda, y es que tu decidirás que estudiar y cuándo hacerlo.
-Tendrás todos los materiales disponibles para avanzar en tu formación.

Es un método que se nutre de las nuevas tecnologías para conseguir resultados reales y cuantificables.

Skyeng es una academia de inglés online que puede ayudarte a aprender el idioma de una vez por todas.

Skyeng: aprende inglés a través de una plataforma intuitiva e interactiva
Algunas academias utilizan tecnología pionera para diseñar una plataforma desde la que educar al alumno, pero fallan en que no es demasiado intuitiva.
Skyeng revoluciona por completo el sistema para estudiar inglés online: nos ofrece una plataforma muy intuitiva que nos permite elegir el tipo de curso que buscamos (entre más de 100 cursos disponibles), tener a nuestra disposición todos los materiales para facilitarnos el aprendizaje, elegir el horario (24/7), incluso hasta tenemos una primera lección introductoria gratis (podemos acceder a dicha lección a través de la página principal).
El sistema de formación de Skyeng es de tipo 1 a 1: son lecciones individuales con un profesor particular. Se elegirá al profesor en base a las necesidades de cada alumno, a los objetivos que quiera cumplir, a su nivel y carácter. Esta comprobado que esta forma de aprender es mucho más efectiva que los sistemas convencionales.
Seguramente te preguntarás que significa que la plataforma sea interactiva: quiere decir tiene funciones para personalizar la experiencia del usuario. Por ejemplo, nos da la posibilidad de hacer ejercicios y, mientras estamos en ello, nos señalará los errores que tenemos. La idea es recopilar información del proceso, para facilitar el aprendizaje.

Algunos datos que prueban el éxito de la metodología de Skyeng
-Tan solo 1 de cada 36 profesores entrevistados empieza a trabajar en esta academia online, lo que prueba los exigentes que son los requisitos de calidad.
-Un 41% de los alumnos que estudian en Skyeng recomiendan la plataforma a sus amigos.
-Un 87% de los alumnos que deciden aprovechar la clase gratuita que propone Skyeng deciden empezar el curso.

Los idiomas amplían tus perspectivas laborales, además de ayudarte a defenderte en cualquier país (ya sea con fines profesionales, como por ocio). Suponen una buena manera de complementar el currículum, de conocer y vivir una nueva cultura, y hasta nos puede servir para perder el miedo de viajar a cualquier parte.
El problema es que muchos de los métodos para aprender inglés no funcionan, o son demasiado pesados como para que el usuario realmente les saque partido.
¡Prueba con algo diferente! Prueba con Skyeng y verás como podrás estudiar inglés de una forma que te garantiza que aprenderás el idioma.