Principal

Diario YA


 

Ante sus declaraciones en La Gaceta: “La mentira me repele, más cuando viene de los políticos”

¿Nos repele Esperanza Aguirre por mentirosa?

Rafael Lopez-Dieguez Gamoneda. ¿NOS REPELE ESPERANZA AGUIRRE  POR MENTIROSA?

A mi SI. 
 

Diccionario de la Real Academia de la Lengua:

“Mentira: Expresión o manifestación contraria  a lo que se sabe; mentiroso el que miente”.

Doña Esperanza Aguirre dice en unas declaraciones a la Gaceta del pasado Sábado 14 de Mayo de 2011 en la página 19

“ La mentira me repele, más cuando viene de los políticos”.

También dice

“Cuando la ley no me obligue, pondré fin a la financiación pública de abortos en clínicas privadas”

Pues bien, Doña Esperanza, usted repele, porque es una política mentirosa, toda vez que ha hecho manifestaciones que son contrarias a lo que usted sabe; porque lo que usted sabe es que, sin obligación legal alguna, ha estado financiando durante todos sus mandatos el aborto, lo ha hecho por simple capricho, lo lleva haciendo mucho antes de la entrada en vigor de la ley del aborto en junio de 2010, lo ha hecho pese a que muchos le hemos demandado durante años que no lo hiciera. Usted Doña Esperanza Aguirre ha estado facilitando  y en consecuencia promoviendo, con nuestro dinero, el aborto, que es el crimen más execrable, usted ha financiado la muerte de miles de  seres humanos en sus años de gobierno autonómico. El informe epidemiológico de la CCAA de Madrid la delata, en su página 35 reconoce que en el año 2009,  (la ley entro en vigor en junio del 2010), usted financio el 28,7% de los abortos de la Comunidad que preside y las facturas del 2006 la delatan. 

Pero es que además durante todos estos años ha sido tal su falta de interés por la defensa de la vida que, además de financiar, no se han adoptado las medidas necesarias para evitar que la práctica de tales abortos constituyera un fraude de los supuestos de despenalización, tal  y como ha quedado acreditado en los diversos procesos judiciales abiertos.

Repele su actitud apelando ahora a la obligatoriedad que supuestamente le impone la Ley del aborto, pero ¿cuál era su justificación hasta junio de 2010?, ¿cuál era la razón de los conciertos?, ¿cuál era la razón de las decenas de miles de bortos pagados por usted a las clínicas privadas durante las diferentes legislaturas?, ¿qué ley la obligaba?.

Miente también  al asegurar que la actual Ley del Aborto le obliga a financiar abortos en clínicas privadas. El artículo 19.2 de la vigente ley del Aborto (*), solo obliga a concertar con clínicas privadas abortistas cuando se demuestre que el recurso humano y técnico de la sanidad pública “no pueda facilitar la prestación” ( prestación es el termino elegido por el legislador, el correcto, el asesinato), cosa que no ha sucedido ni podrá suceder, porque como usted  y yo sabemos, por desgracia, habrá algunos médicos, esperemos que no muchos,  adscritos a la función publica que estarán dispuestos a practicar abortos y además tenemos dotación quirúrgica suficiente ( de eso presume usted en esta campaña “ sanidad puntera”), por lo que ante estas circunstancias no solo no está obligada por ley, sino que por razones de gestión eficiente no debe llevar a cabo concierto alguno.

Por lo tanto de dos una, o miente porque su política sanitaria no es capaz de dar la prestación, o miente porque pudiendo prestar el repugnante servicio del aborto lo concierta con las clínicas privadas sin obligación legal alguna.

En cualquiera de los casos la realidad es que ya sea por lo que hizo antes de la entrada en vigor de la ley o por lo que hace ahora, concertar con los abortorios sigue siendo su capricho, su antojo, le gusta seguir dando facilidades al “crimen más execrable” y hacer ricos a los abortistas, es decir, a los de las trituradoras.

Doña Esperanza usted miente, y en consecuencia tal y como usted afirma  “repele” y vuelve una vez más confundir a los madrileño.

Rafael Lopez-Dieguez Gamoneda

Secretario General de AES

(*)   Articulo 19.2 “Si el servicio público de salud no pudiera facilitar en tiempo la prestación, las autoridades sanitarias reconocerán a la mujer embarazada el derecho a acudir a cualquier centro acreditado en el territorio nacional, con el compromiso escrito de asumir directamente el abono de la prestación”