Principal

Diario YA


 

Los Patriotas estamos destinados como en 1808 a unirnos como en aquellas “Juntas Locales”.

1808-2014 El momento de las Juntas

Noticias relacionadas

David Romero Díaz. En 1808 la Familia Real parte de la ciudad de Madrid dirección a Bayona; tras ello, ocurren los sucesos del 2 de Mayo, la Regencia …. y el comienzo de la Guerra de la Independencia. Debido a la inferioridad frente a los franceses, los Patriotas deciden establecer una Guerra de Guerrillas… se crean Juntas Locales que sucederá a la Junta Central.

España se encuentra en una situación análoga a la de 1808. Estamos invadidos, esta vez sin la necesidad de ejércitos extranjeros. Las instituciones que deberían velar por nuestra Patria, por su independencia y soberanía, por su orden moral, económico y social no solo ni están ni se les esperan; sino que, colaboran por acción u omisión contra los intereses de aquella pasada novena potencia mundial …

Por tanto, ante esta inferioridad numérica de medios, falta de conocimiento por parte del pueblo en general e incluso de rechazo por parte de un sector de nuestra población, … Los Patriotas estamos destinados como en 1808 a unirnos como en aquellas “Juntas Locales”.

Ante la situación de emergencia actual, con el fracaso en España de opciones políticas que han triunfado en el resto de Europa (partidos pro-vida y pro-familia, identitarios, social-patriotas, nacionalistas, euro-escépticos … ) solo nos queda la UNIDAD DE ACCIÓN EN LAS BASES para como bien dijo un patriota valón “…intentar salvar lo poco que queda … “

Es el momento de realizar un examen de conciencia por parte de todos los Patriotas a nivel individual, dejarnos de denominaciones y calificativos marginales y luchar por todo lo que nos une como por ejemplo:
-ESPAÑA: su identidad, su integridad, sus costumbres, sus lenguas, su soberanía frente a intromisiones y coacciones, volver a tener el sitio que le corresponde en la historia, …
-LA LEY NATURAL: la lucha contra el relativismo moral, la ideología de género con su “lucha de géneros”, el aborto, la eutanasia, …
-LA LUCHA SIN CUARTEL CONTRA LA CORRUPCIÓN.
-UNA POLÍTICA ECONÓMICA BASADA EN LA ECONOMÍA REAL FRENTE A LA ESPECULATIVA.
-POLÍTICA SOCIAL BASADA EN LA PROTECCIÓN DE LOS MÁS DÉBILES Y EN LA RECONSTRUCCIÓN DE LA CLASE MEDIA CREADA POR EL ANTIGUO RÉGIMEN Y DESTRUIDA POR ESTE RÉGIMEN.

Todos los que nos denominamos patriotas debemos unirnos al margen de siglas, etiquetas y colores … y guiados por el espíritu de 1808 establecer grupos de trabajo municipales, comarcales o provinciales (tanto a nivel asociativo como por partidos políticos, independientemente de las siglas porque TODOS HAN FRACASADO,) con el único fin de establecer “Juntas Locales” como en la Guerra de la Independencia.

Por lo tanto, yo, David Romero Díaz, SOLICITO a todas las asociaciones, partidos políticos y grupúsculos varios que no trascienden del “mercado de menos de 100.000 almas que nunca podrán aspirar” (http://www.diarioya.es/content/podemos-vs-fuerzas-nacionales) :
-Iniciar un proceso por el cual se otorgue dispensa para colaborar con cualquier organización Patriota no llegando nunca a la expulsión por colaborar en organizaciones ajenas a la suya.
-Apoyar a los entes creados en estos momentos (asociaciones y partidos políticos) y no hacer competencia con ellos en los lugares asentados por éstos, colaborando en sus estructuras. Al fin al cabo, son necesarios “pactos de caballeros de apoyo al más fuerte y unirse a éste” (España está por encima de todo).
-Centrar los esfuerzos en objetivos posibles (Guerra de Guerrillas). No basarnos en una estrategia de “travesía en el desierto” de fracaso en fracaso, de grandes comicios, actos y campañas; sino de, “pequeñas victorias al enemigo” para conseguir un “efecto contagio” posterior.
-Intentar potenciar el movimiento asociativo patriota e impulsar la federación de todos los entes en igualdad de condiciones y respeto mutuo.
-Apostar políticamente por una estrategia municipalista.

Por España, por su salvación, por todo lo que nos une, por su identidad, soberanía y tradición.
¡¡UNIDAD!!
¡¡JUNTAS YA!!

Etiquetas:David Romero Díaz