Principal

Diario YA


 

Hasta el 14 de septiembre se llevan contabilizados 1.565 muertos

19 personas pierden la vida en la carreteras españolas

Redacción Madrid. 15 de septiembre. Un total de 19 personas perdieron la vida durante el pasado fin de semana en las carreteras españolas, cuatro víctimas menos que en el mismo fin de semana del año pasado, en el que hubo 23 fallecidos, según los datos hechos públicos hoy por la Dirección General de Tráfico (DGT).

   De este modo, desde las 15,00 horas del pasado viernes hasta las 00,00 horas de hoy, se produjeron un total de catorce accidentes mortales en los que, además, catorce personas resultaron heridas leves y nueve de carácter grave.

   La jornada más trágica fue la del sábado, cuando fallecieron catorce personas en nueve accidentes mortales. Este día resultaron heridas graves, nueve personas y leves otras siete.

   La jornada del domingo se saldó con tres fallecidos en los tres accidentes en las carreteras españolas, con cinco heridos graves y uno leve. El viernes, por su parte, se produjeron dos accidentes con un saldo de dos muertos y un herido leve.

   Hasta el 14 de septiembre de este año se llevan contabilizados 1.565 muertos, 398 menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 20 por ciento.

Etiquetas:accidentes carreteratrafico