Principal

Diario YA


 

4Herramientas de limpieza que dejarán tu hogar impecable en un abrir y cerrar de ojos

Cuando lo que se quiere es mantener el hogar limpio ¿Qué herramientas se deben usar para ahorrar tiempo y lograr una limpieza más profunda?así como hay herramientas que ayudan a cocinar más rápido, igualmente hay algunos elementos de limpieza que son indispensables. Tenerlos en casa garantiza un hogar más limpio en menos tiempo.

Productos de calidad que llevan la limpieza a otro nivel
Para realizar la limpieza del hogar existe en el mercado un sinfín de productos. Entre ellos, desinfectantes, desincrustantes, limpiadores de toda clase, para pisos, vidrio, cerámica, etc. muchas veces, estos productos no son más que parte del mundo del marketing que intenta vender productos a toda costa.
Por eso, lo importante es siempre contar con productos de calidad. Claro está, puede que implique una inversión un poco mayor, pero los resultados que producen siempre valdrán la pena. Ahora es momento de conocer las electrodomésticos y herramientas de limpieza que dejaran tu hogar impecable en un abrir y cerrar de ojos.

Robot aspirador – Elemento indispensable para mantener limpio el hogar
Las aspiradoras siempre han facilitado las labores de limpieza. Por supuesto, aspirar toda la casa, incluyendo los muebles, alfombras y lugares inaccesibles nunca ha sido tarea fácil. Afortunadamente, se puede automatizar este proceso al comprar un robot aspirador.
Desde luego, existen cientos de modelos así como precios, por lo que no es fácil elegir el más adecuado. Para resolver esto puedes visitar webs especializadas como robotdeaspirador.com, donde encontrarás comparativas, guías de compra y mucha información valiosa para acertar en tu compra.
Con este electrodoméstico, se puede limpiar cualquier superficie y todo tipo de suelos. Lo mejor, es que mientras se está atendiendo otra faceta de limpieza estos robots se encargaran de otra, minimizando el tiempo que se dedica a esta tarea. Son dispositivos muy prácticos, aflojan la suciedad y la succionan y se pueden controlar incluso con la voz.

La limpiadora a presión o hidrolimpiadora
En algunas zonas de la casa la suciedad puede que esté incrustada, de modo que sea muy difícil quitarla con solventes. Pueden ser manchas de aceite del coche en el suelo del garaje, o la grasa acumulada en el horno de meses. También puede que sea necesaria la limpieza de los aires acondicionados u otra cosa que necesite arrancar la suciedad o la grasa.
La limpiadora a presión o hidrolimpiadora es un electrodoméstico sumamente práctico e indispensable. Ahorra mucho tiempo, dinero y esfuerzo ya que en el mayor de los casos no se necesita el uso de solventes o detergentes para quitar la suciedad. Solo se necesita agua para arrancar a presión toda clase de elementos indeseables.
Son muy fáciles de usar y con una limpiadora de unos 1400 watts se puede limpiar un área de unos 20 metros cuadrados. Su tamaño es compacto así que manipularla y guardarla no es para nada complicado.

El lavavajillas – el aliado perfecto de la cocina
No hay tarea más tediosa que la de lavar los trastes después de las comidas. En ocasiones, los platos y utensilios de cocina comienzan a acumularse hasta formar una montaña de suciedad. Por desgracia, esto hace que mantener la cocina impecable se tome mucho más tiempo. Pero, por fortuna, existe uno de los electrodomésticos más versátiles para facilitar esta tarea: el lavavajillas.
Con este singular aparato es posible lavar una gran cantidad elementos de la vajilla simultáneamente. Mientras, se puede dedicar tiempo a limpiar otras zonas menos complicadas de la cocina, como las manchas pequeñas de grasa o aceite que quedan después de cocinar.

La pistola de vapor
¿Te has preguntado cómo quitar más rápido el moho de las paredes del baño?Lo último que queremos al entrar en el baño es encontrar las paredes llenas de moho. Pero lo cierto es que si no se higieniza adecuadamente esta área tan importante del hogar,en poco tiempo la gobiernan los gérmenes y hongos.
Ahora bien, una de las másprácticas herramientas para limpiar es la pistola de vapor. Con este útil electrodoméstico limpiar los baños nunca ha sido tan fácil. Solo tienes que cargarlo de agua y con la fuerza insuperable del vapor de agua hasta el moho y suciedad más difíciles de quitar salen con facilidad.
Sin duda, comprar estos electrodomésticos puede suponer una inversiónmás o menos considerable. Pero, el resultado será mantener el hogar impecable, sin tanto esfuerzo.