Principal

Diario YA


 

El gran artista, inolvidable Payaso de la Tele, nos deja, pero su alegre recuerdo permanecerá siempre

Adiós, querido Miliki

Redacción. Cuesta mucho decir adiós a Miliki, ese personaje entrañable, ese inolvidable Payaso de la Tele, que traía todas las tardes el circo a nuestros hogares con sus alegres y pegadizas canciones que tanto nos han divertido. Estos días, toda una generación de niños de hace tres y cuatro décadas, le rendimos sentido homenaje. Hasta siempre, Miliki.

 
Emilio Aragón ha fallecido a los 83 años en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde ingresó días atrás con motivo de una neumonía, rodeado por su esposa, Rita y sus cuatro hijos, Rita, Pilar, Emilio y Amparo, sus nietos y sus bisnietos. 
 
El gran artista nos deja, pero su música permanece. “A mis niños de 30 años” logró cinco discos de platino y un Grammy Latino. Y con “¿Cómo están ustedes? consiguió otro Grammy en el año 2000. También podemos recordar sus inolvidables canciones en “A mis niños de 40”, donde se recogen “La gallina Turuleca”, “En el coche de Papá”, “Hola Don Pepito, Hola Don José”… y tantas otras.
 
La capilla ardiente se ha instalado desde las 12,00 horas en el tanatorio La Paz del municipio madrileño de Tres Cantos. Que descanse en Paz.