Home

Diario YA

El presidente del PP justifica su gestión en un acto del partido en Ciempozuelos

Aguirre recibe explicaciones de Rajoy

Redacción Madrid. 17 de diciembre.

  El líder del PP, Mariano Rajoy, defendió anoche su estilo de oposición ante la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, al subrayar que es "muy consciente" de lo que está haciendo y que en este momento el partido tiene "una gran responsabilidad y tiene que estar a la altura". Además, señaló que las ideas del Partido Popular se "han impuesto por la fuerza de los hechos".

   Así lo aseguró durante la copa de Navidad que celebró el PP de Madrid en la localidad madrileña de Ciempozuelos, unas palabras en clave interna después de que Aguirre se mostrara más dura con la política antiterrorista del Gobierno e insinuara que podía volver a negociar con ETA. Al acto asistieron varios consejeros del Ejecutivo autonómico, pero el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, excusó su presencia porque tenía que presentar en el Congreso la candidatura olímpica Madrid 2016.

   "Soy muy consciente de lo que estoy haciendo, sé lo que estoy haciendo, hay una gran mayoría de españoles que están mirando al PP en estos momentos y no les podemos defraudar de ninguna de las maneras porque España tiene derecho a una alternativa", proclamó Rajoy.  

   SEGUIR TRABAJANDO CON HUMILDAD

   Asimismo, Rajoy agradeció a los militantes del PP de Madrid su trabajo pero aseguró que hay que seguir trabajando "con humildad" y "estar cerca de la gente" porque "nada está ganado para siempre y no hay nada que no se pueda ganar". "Esa es nuestra responsabilidad", apuntó.

   Dicho esto, afirmó que "siempre" está a disposición de la gente del partido. "Quiero deciros aquí que estoy a disposición de todos los militantes del PP de Madrid. Llevo muchos años y alguna virtud tengo, sé escuchar, se callar y sé ponerme en el lugar del otro. Conmigo se puede hablar y si alguien necesita algo de mi y yo puedo, allí estaré con la cabeza y el corazón, como decía nuestro eslogan de las generales", enfatizó.

   PETICION A LOS REYES MAGOS

   La alcaldesa de Ciempozuelos, María Angeles Herrera, aprovechó su intervención ante los militantes del PP para pedir a los Reyes "paz y salud para todos", así como que los hombres dejen "el odio y el enfrentamiento". También solicitó que, tras la aprobación del Plan General en el municipio, "vengan empresas y generen trabajo y prosperidad".

 

Etiquetas:AguirrePP