Principal

Diario YA


 

Mientras el PP va al TC

Asociaciones provida y el aborto

Manuel Morillo. Tras la aprobación por las Cortes de la ley del aborto, el PP ha anunciado su recurso ante el TC (como ya hizo de forma hipócrita con la anterior ley abortista )

Las asociaciones provida convocan ante el Tribunal Constitucional* una gran manifestación contra la Ley del Aborto. Pero tan benemérita acción la completan con una extraña petición:

"Las asociaciones piden al PP, en caso de que llegue al poder, «no sólo la derogación de la ley, sino también la protección de toda vida humana y la aplicación de políticas de ayuda a través de sus gobiernos autonómicos»."

Esta petición ¿es un vacile o una tomadura de pelo a las bases provida?

También le podían pedir, por ejemplo, a Izquierda Unida que condicionase su apoyo al PSOE a que éste retirara el aborto. En la ciudad de Córdoba, donde Izquierda Unida tiene el poder, no se apoya tanto el aborto como por ejemplo en Madrid, ciudad donde el PP está en el poder con mayoría absoluta desde hace décadas.

O las asociaciones provida podían haber hecho la petición a la coalición nacionalsocialista que gobierna Cataluña. En Cataluña, con un millón más de habitantes que Madrid, tiene 5.000 abortos menos anuales que la CAM dominada por el PP desde hace lustros con mayoría absoluta

¿O es que acaso, de forma torticera, con esta petición quieren dejar en el subconsciente de las bases provida la idea de que el PP es una posible solución para el asesinato del aborto?

¿Nos vamos a encontrar una reedición del 17O con la presencia del abortista Aznar en la concentración?

¿Qué impulsa a las organizaciones provida a esa suicida actitud de vincularse al PP y  que solo beneficia al abortista partido centroreformista? ¿por qué esa reiterada complicidad?

¿Por qué quieren volver a autoboicotearse la convocatoria?

Este tipo de manifestaciones se hacen para que tengan reflejo en los media y a través de ellos crear opinión pública.

Todos vimos que pasó en la manifestación del 17O

Por causa de peticiones similares al PP y por permitir la presencia de dirigentes del PP, todos los medios relacionaron la manifestación provida con el Partido Popular y de forma inmediata los grades media calificaron la manfestación de partidista y de cínica, como se puede ver en las hemerotecas y videotecas.