Principal

Diario YA


 

Bazar de navidad Lenovo

Yoga Book C930

El nuevo Yoga Book C930 es el primer portátil del mundo de doble pantalla con E Ink,2 que cambiará las reglas de los portátiles dedicados a la productividad. La versátil pantalla E Ink se convierte en un teclado dinámico y personalizable con soporte multi-idioma, en un papel digital para notas o bocetos, e incluso en un eReader con sólo tocar un botón. Todo esto combinado con Windows 10 y un procesador Intel Core en un dispositivo ultra-delgado y ultra-ligero con una gran duración de la batería. Precio inicial de 999€.

Lenovo Mirage Solo & Camera

Las nuevas gafas Lenovo Mirage se libran de los cables, con la conexión al PC o al teléfono, siendo las primeras gafas autónomas Daydream. Además, ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia de lo más inmersiva con la tecnología de rastreo de movimiento WorldSense™ en la plataforma de realidad virtual Google Daydream. Junto a ellas, Mirage Camera, una cámara de tamaño bolsillo que simplifica la tecnología necesaria para capturar fotos y vídeos en 3D con su ojo de pez doble de 13 MP y su 180 x 180° de campo visual. Así, los usuarios podrán grabar sus mejores momentos y reproducirlos en realidad virtual una y otra vez. Precio: TBC

Legion Y530

Delgado y elegante para los jugadores más exigentes, este ordenador portátil gaming de alto rendimiento con un procesador Intel Core de 8ª generación consigue llegar aún más lejos con las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060 GPU. Estará disponible en EMEA a partir de octubre con un precio inicial de €1399 (IVA incluido).