Principal

Diario YA


 

Bienvenido agosto: Destinos y deportes para toda la familia durante este verano

A las puertas del mes de agosto hacemos un repaso a algunos destinos que visitar durante el resto de las vacaciones en solitario o en familia.

Las Rozas es uno de los municipios con una renta per cápita más alta de España. Este municipio cercano a la ciudad de Madrid que cuenta con cuatro estaciones y una autopista que lo conecta directamente con la capital, tiene una buena oferta de Hoteles en Las Rozas de Madrid que crean rutas de shopping o de turismo para sus clientes, para hacer de su estancia una experiencia que ultrapase la de disfrutar de unos buenos servicios hoteleros. En lo que a tiendas se refiere, Las Rozas cuenta con las mejores ofertas en grandes marcas, siendo uno de los lugares más visitados por los propios madrileños para ir de compras. El pueblo, pintoresco y con mucha historia, cuenta con lugares con encanto para visitar y con una increíble oferta de restauración, siendo un lugar de encuentro de ejecutivos de todas las partes del mundo. Conocer o vivir Madrid desde Las Rozas es una forma VIP de hacerlo, disfrutando tanto del comercio como de la naturaleza.

Desde ahí también se puede disfrutar de una excelente oferta de ocio para niños y adultos ya que a pocos kilómetros del pueblo, en Villanueva de la Calzada se halla el parque Warner, un parque temático enfocado al ocio con atracciones de vértigo, actuaciones en directo, espectáculos y un sinfín de servicios para que niños y mayores puedan pasar en él una jornada para el recuerdo. Las promociones de Hotel + Entradas Parque Warner Madrid son las más buscadas durante esta temporada ya que mucha gente lo visita para disfrutar también de su parque acuático.

Los testimonios de viajeros dejan en la red información y mensajes que pueden servir de guía para organizar tus propios viajes

Una escapada a este parque y otros tantos repartidos por la geografía española son aptas para la familia que se aloja cerca del parque. Seguro que tanto vosotros como los más pequeños disfrutaréis del día. Aunque eso sí, no siempre es fácil hacer turismo con niños, seguros que estos lo pasan mejor al practicar el bodyboard, un deporte de moda que se basa en resbalar sobre las olas en posición tumbada y sobre una tabla destinada a tal uso, aunque algunos aficionados a este deporte también se suben a ella para desafiar el oleaje, mientras que otros lo hacen de rodillas.

Los lugares para viajar y disfrutar de este y otros deportes son muchos, pero a veces se desconocen y es necesario consultar portales turísticos para encontrar ideas y planes. En algunos de ellos encontramos relatos escritos por los propios viajeros que al contar su testimonio, consiguen traspasar su pasión por el destino de su viaje que va desde la Playa de Gulpiyuri en Asturias hasta Colorado Springs o Viena. Los relatos personales, libres de condicionamientos, alientan a querer conocer otros lugares y a viajar en cuanto sacamos algo de tiempo.

También es posible consultar testimonios grabados en forma de video que algunos viajeros comparten en la red, como es el caso de un usuario que durante un viaje a Rumania hizo una grabación donde se muestra una figura viva de lo más inquietante que encontró una noche en aquel lugar al que acudió con su novia. Los viajeros comparten sus experiencias y en las que transmiten su entusiasmo por la aventura y el descubrimiento de lo desconocido. Y para aventura la que se vivió a principios de año en Calpe, donde un padre y una hija dieron con un tiburón muerto en la playa y al cabo de unos meses, otro de ellos, de ocho metros fue atrapado por un pesquero en la misma costa en la que los practicantes de bodyboard surcaban las olas al lado de estos inquietantes habitantes del mar.