Principal

Diario YA


 

El gobierno de España es especialista

Blanqueo de delitos

Jesús Asensi Vendrell

Algunos se echaron las manos a la cabeza cuando salieron a la luz las atrocidades que se practicaban en las clínicas abortistas dirigidas por el señor Morín. Fue nuestro Gobierno el que no perdió los papeles y, con una sangre fría que asusta, aprobó el aborto libre para que esos delitos cruentos dejaran de serlo por obra y gracia de una ley con minúscula e inmoral, por supuesto.

Más de uno se quedó helado cuando alguno de sus allegados, con dolencias leves y conscientes del todo, salió con los pies por delante del servicio de urgencias del Gregorio Marañón de Madrid cuando el señor Montes estaba de guardia. Menos mal que nuestro Gobierno mantuvo e hizo mantener la calma social, quizás porque ya les rondaba por la cabeza la solución a todos los problemas habidos y por haber, incluida la crisis económica, por supuesto.

Y ahora resulta que son mayoría los que están escandalizados por los asesinatos cometidos por el celador del geriátrico en Olot. Aunque quizá nuestro Gobierno le dé la razón y le felicite por ayudar a “bien morir” a un número indeterminado de ancianos. Y para celebrarlo por todo lo alto, y evitar que pase su vida en la cárcel, sacará adelante esa ley de la eutanasia que elevará a los altares del progresismo a toda esa chusma que piensa tanto en los demás que, al final, acaba por desgastarlos del todo.