Home

Diario YA

Cómo gestionar mejor tu pyme

Si hay algo de lo que no se escapa ninguna empresa, es de la gestión. En este sentido, nos encontramos con que tenemos que hacer frente a todo tipo de facturas, llevar la contabilidad o la fiscalidad de la misma. En este sentido, es posible que muchas veces los propios empresarios se vean saturados o sobrepasados por estos asuntos, por lo que cualquier ayuda, es bien recibida.
La versión actualizada de software DELSOL viene a resolver todos estos problemas. Estamos ante una plataforma que se encarga de todo y eso es lo mejor, tener agrupado todos estos trabajos dentro de un mismo software. De esta manera, nos evitamos tener que disponer de varios programas, contar con otras licencias, que a la larga, nos van a resultar mucho más caros y que probablemente nos acaben generando problemas de incompatibilidad.
Disponer de todas estas herramientas en una misma plataforma, nos asegura que funcionen entre todas correctamente y que todas las tareas se integren mucho mejor, por lo que hará que todo sea mucho más intuitivo y fluya correctamente.

Ventajas de usar el software DELSOL en tu empresa
Si antes, ya de por si era bueno, esta nueva versión actualizada, es mucho mejor. Para empezar, cuenta con más de 180 nuevas funcionalidades, lo que permite llevar a cabo más tareas y funciones de una manera más óptima. La velocidad no será un problema, puesto que se ha mejorado ostensiblemente y también la integración en la nube, uno de los adelantos tecnológicos más importantes de los últimos años.
Todas estas nuevas funcionalidades, están adaptadas a la legislación vigente, por lo que desde ya, puedes empezar a trabajar en tu empresa que no tendrás ningún tipo de problema. Este software, es bastante sencillo de manejar, por lo que no requerirás de amplios conocimientos de informática para llevar a cabo tus tareas, sino que es bastante intuitivo.
Gracias a que en esta plataforma, se integran toda una serie de herramientas diferentes con las que llevar a cabo tantas tareas, no necesitaremos contratar personal especializado para las mismas. Esto quiere decir, que no nos haría falta contratar a un contable para que nos llevara las cuentas o a un gestor para poder gestionar todas las facturas, ya que simplemente con la plataforma, podríamos llevarlo todo a cabo nosotros.
Esto es una gran ventaja, puesto que supone un ahorro bastante significativo a la hora de montar la empresa y permite a las personas, que tengan menos conocimientos de administración, poder gestionarse de manera eficaz, individualmente.
Además, al poder contar con todos los servicios en la nube, nos facilita el poder comprobar el estado de cualquiera de ellos en cualquier lugar, independientemente de donde nos encontremos. Bastará con disponer de una conexión a internet, para tener acceso a todas las cuentas de nuestra empresa, como si estuviéramos en el mismo despacho, desde la comodidad de nuestro hogar o cualquier lugar.
En definitiva, contar con una plataforma de gestión así, nos permitirá preocuparnos mucho menos, por la gestión de nuestra empresa.