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Diario YA


 

Consejos para triunfar en el mundo del e-commerce

Cada vez son más negocios los que se lanzan al mundo online y a las compras a través de Internet pensando que, simplemente por estar presentes, tendrán asegurado el éxito. Sin embargo, triunfar con una tienda online no es una tarea fácil, se necesita mucho tiempo y esfuerzo, y hay algunas cuestiones que son claves para crecer. Por eso, hoy vamos a hablar sobre algunas cosas que pueden ayudarte a que tu tienda online consiga el éxito que se merece:

Marketing: es importante tener en cuenta, que, la publicidad pagada en los buscadores y en las redes sociales puede ayudarte a hacer crecer tu negocio de forma más rápida y con una inversión muy baja. Este tipo de forma de publicidad, ofrece el acceso a informes de inversión, objetivos de ventas basados en el análisis de los productos concretos, así como información sobre la intención de compra del usuario o sus intereses, por ejemplo.

Redes sociales: estar presente en las redes sociales y tener una estrategia enfocada a ellas es fundamental para conseguir un mayor alcance y resultados sin invertir nada de dinero.

Tener una buena imagen: la imagen de la marca es clave, y las buenas imágenes de producto pueden hacer crecer tu negocio. Un ejemplo es cómo esta empresa que quiere está dirigida a personas que quieren comprar vibrador en Sexshop-JuegosEroticos.com, utiliza imágenes de productos muy cuidadas. En un sector que tanto vende online como el de los sex shop, contar con una fotografía de producto cuidada es fundamental pues puede ser clave para atraer al consumidor.

Optimizar el proceso de compra: es necesario que el proceso de compra en la tienda online sea muy sencillo y rápido. De esta forma, cuantos menos pasos sean necesarios para completar la compra, mucho mejor.

. Atención al cliente: tener una atención al cliente de calidad es clave hoy en día. Ten en cuenta que existen numerosas formas de estar en contacto directo con los clientes, como a través de un chat incorporado en la web para hablar con ellos en tiempo real, a través de teléfono, Whatsapp, correo electrónico, etc. Además, es importante ofrecer todo tipo de facilidades e información sobre las garantías y las devoluciones.