Principal

Diario YA


 

cartas al director

El crucifijo del señor magistrado

Josep Gendrau i Valls. Barcelona.

El magistrado Alejandro Valentin Sastre  del juzgado nº 2 de Valladolid anula la decisión del consejo escolar del centro Nacías Picavea y obliga a quitar todas las imagenes religiosas del centro. Porque se imparte enseñanza a menores; estos se encuentran en plena fase de formación de su personalidad.

Sr Juez, no cree que su veredicto es muy "deseducativo" ante los alumnos, al contradecir una decisión legal de todo el CONSEJO ESCOLAR.

Sr. Juez, el crucifijo y las imagenes religiosas de cualquier religión son signos que  educan a nuestros niños y adolescentes y jóvenes en unos valores que nuestra sociedad necesita hoy más que nunca.como: Tolerancia, respeto, verdad, justícia, amor al enemigo, perdon, libertad.

ESTAMOS EN LA ÉPOCA DE LA IMAGEN!

Sr juez, la cruz Siempre ha sido y será molesta porque nos obliga a vivir de verdad los problemas de millones de crucificados que hay en el mundo.

Sr juez dicte una sentencia que obligue a leer el EMILIO de Rouseau y todos aprenderan las consecuencias de dejar crecer sin educar para la vida el amor y la paz.

Etiquetas:cartas al director