Principal

Diario YA


 

el problema que hay en España no es simplemente una crisis económica

El fin de España: Hay esperanza

José Manuel Menéndez Hernández * . Soy un joven de 18 años que por primera vez estoy convocado en las próximas elecciones que se celebran el mes de mayo. Me considero español y amante de la vida y de la familia; creo que no son títulos de los que deba sentirme avergonzado. Estoy harto de ver como España va cada día a peor, y es que los enemigos de España están consiguiendo y han conseguido su propósito: la división de los buenos españoles y que las personas pierdan los valores y los principios.

En primer lugar tenemos al Partido Popular un partido al cual le estoy empezando a coger asco porque son ellos los que se están convirtiendo en el enemigo de España debido a que ellos son quienes podrían hacer frente y oposición. Se ha achantado y juegan con las conciencias de todos los católicos, aparte utilizan la mentira, la hipocresía y la corrupción, han dejado bien claro que no les interesa para nada España sino que les interesa el dinero y ganar votos. Me dice la gente que me afilie a este partido político para cambiarlo desde dentro y yo me pregunto ¿Sería el primero en hacerlo? La respuesta es no y claramente se puede observar como no se ha logrado cambiar este partido pues todas las buenas personas que se metan en este partido no podrán llegar al poder con unas buenas ideas.

Les tacho de hipócritas porque dicen defender la familia pero es evidente que nada dicen sobre la tragedia del divorcio, y aceptan el genocidio del aborto ¿Y qué dicen de los homosexuales?, también dicen defender la unidad de España pero bien que se han aliado con grupos políticos independentistas como puede ser CIU o Coalición Canaria, ¿Cómo se puede defender de esta forma la unidad de España? Y por último van diciendo que son democráticos pero tiene un presidente que fue elegido a dedo por el señor Aznar y no democráticamente –el Congreso de Valencia en el que se confirmó su nombramiento fue a la búlgara, él era el único candidato- ¿Cómo se come esto?  Y bien que defienden un sistema donde se vota las listas de forma cerrada, donde no todos los partidos políticos tienen las mismas opciones para hacer campaña electoral, y lo más importante, donde no es un voto una persona. Debo añadir a lo anterior que dicen defender la unidad de España pero consienten que entren en el sistema los independentismos ¿En qué país se ha visto esto?

No hace falta que de explicaciones de porque el Partido Popular es un partido corrupto pues se ha demostrado por desgracia en varias ocasiones que muchos alcaldes del partido popular han caído en la corrupción y también últimamente hemos podido ver cómo salía a la luz el famoso caso Gurtel.

El tema es que el problema que hay en España no es simplemente una crisis económica, el problema es mucho más grave y mucho más complejo y este Partido está formando parte del problema. Asi que… ¿Por qué tengo que votarles?

He visto como en España se ha llegado a cuestionar varias veces la unidad de España y no ha pasado absolutamente nada y yo aunque no soy partidario de la violencia ni de una dictadura, no dejo de preguntarme ¿Dónde está nuestro Ejército? ¿no se supone que el Ejército está para garantizar la unidad de España y para defender a los ciudadanos españoles? Pues nuestro ejército está en diversas guerras extranjeras defendiendo los intereses de unos organismos internacionales que son dirigidos por el Imperialismo de Estados Unidos.

Claramente el Ejército está perdido si vemos las cifras podemos observar cómo un 30% de la tropa son mercenarios, cómo están quitando a la Iglesia del Ejercito y como cada vez va a menos. No se invierte nada en el ejército y es que el enemigo se ha encargado y ha hecho muy bien su trabajo haciéndole ver a la gente que el eEjército debe de ser una “ONG” y que no se debe mezclar el Ejercito con la religión (por cierto creo que en el tema militar el Partido Popular ese partido tan milagroso y salvador no ha dicho nada respecto ha este tema). Aún no voy hablar del jefe de las fuerzas armadas pues de él hablare al final del todo.

Pero como bien he dicho no soy partidario de una dictadura y menos militar ni de usar la violencia así que, volviendo al campo de la política se me vuelve a plantear otra pregunta ¿No existe algún partido que tenga las dos ideas básicas y fundamentales de Dios y de España? La respuesta es un sí, pero lo penoso del tema es que no es solo un partido son un montón de partidos que están divididos y que juegan a ser los reinos de taifas y que dicen defender estos dos valores, que ellos mismos ven el gran problema que tiene España pero que curiosamente no son ni siquiera capaces de unirse por la causa de Dios y de España entonces solo puedo pensar que esta gente no ama a España sino que anteponen su partido político a los intereses de la patria. Hay quien me dice que España necesita un líder político yo respondo que el problema de España no es tan simple. Lo triste de estos partidos es que si se lograse una coalición entre estos grupos aun con esta coalición tendríamos que rezar para que sacasen al menos un escaño. España necesita un cambio en la sociedad urgente, necesita un cambio de pensamiento porque si en España no se logra este cambio me temo que acabaremos desembocando en una desgraciada guerra Incivil y yo no soy partidario de la violencia y por eso intento por todos los medios salvar a España.

Fijaros como las personas cada vez están más cabreadas y es que el tener un sistema político bipartidista llega a generar odio en las personas porque la gente vota al PP para que no salga el PSOE y viceversa de tal forma que gobierne quien gobierne la gente no va a estar conforme y esto producirá un malestar general, por eso soy partidario de que hay que acabar como sea con este bipartidismo político y una forma de hacerlo es dando el voto a otro partido que se aproxime a tus ideas. En los años 30 un joven abogado madrileño, José Antonio, dijo lo siguiente: “Tenemos una fe resuelta en que están vivas todas las fuentes genuinas de España, España ha venido a menos por una triple división, la división engendrada por los separatismos locales, la división engendrada por la lucha de clases, y la división engendrada por los partidos políticos. Cuando España encuentre una empresa colectiva que supere todas estas diferencias volverá a ser grande como en sus mejores tiempos”. Hoy han pasado más de 75 años desde que se pronunciaron estas palabras y no hemos aprendido nada.

Para finalizar esta pesadilla, que por desgracia no es una pesadilla, sino que es el día a día voy a decir que quien tiene parte de culpa de todo esto, y sin embargo está visto en la sociedad como si fuese un héroe es el rey Don Juan Carlos. Él ha consentido muchas de las desgracias que le están sucediendo ahora mismo a España y este señor que tiene el rango de Capitán General está consintiendo la desaparición por completo de su Ejército, y de lo que es peor, de España. Solo puedo decir que hay que rezar mucho por él pues bastante desgracia lleva con el perjurio que ha cometido mas todos los males que ha causado.

Pero no todo es negro, en las tinieblas vemos una pequeña luz y es que le pese a quien le pese estamos hablando de España, y España es la tierra de la Virgen María y tal vez sea por esto que el demonio se halla obcecado tanto con nosotros pero nunca hemos perdido porque tanto la Virgen María como el Sagrado Corazón de Jesús cuidan de nuestra tierra y con que haya un español dispuesto ha hacerle frente al enemigo Cristo le ayudará y la victoria será suya.

A nivel político pienso inclinarme el 22 de mayo por alguna opción política democrática que todavía no tiene representación en el Parlamento pero que defiende los valores innegociables que ha dicho el Papa Benedicto XVI.

Por eso no debemos tener miedo sino que debemos tener fe y tenemos que esforzarnos y luchar cada uno día a día en nuestro entorno, tenemos que ser líderes con nuestra gente y usar nuestras armas pues son las más poderosas que existen ( la fe, el estudio/trabajo y la oración).

La salvación de España no está en los políticos, tampoco en el ejercito, ni la tienen los bancos, ni los multimillonarios, sino que la tienes tú, y eres tú quien tiene que tomar la decisión de hacerle frente al enemigo o unirte al enemigo y no soy yo el radical con estas palabras pues Dios dijo “el que no está conmigo está contra mi”.

José Manuel Menéndez Hernández es un joven lector del DiarioYA de 18 años. Estas serán sus primeras elecciones.