Principal

Diario YA


 

El selectivo mantiene los 8.600 puntos

El Ibex sufre una ligera caída del 0,49%

Redacción Madrid. 26 de noviembre.

El Ibex 35 rompió hoy con dos jornadas consecutivas de subidas al registrar una ligera caída del 0,49% al cierre de la jornada, aunque logró mantener el nivel de los 8.600 puntos que conquistó el lunes, en una sesión marcada de nuevo por una gran volatilidad.

   El Ibex 35 abrió la sesión con un significativo retroceso, del 1,4%, que logró mitigar al cierre de la jornada, lo que le permitió mantenerse por encima de la cota psicológica de los 8.500 puntos que algunos momentos de la sesión llegó a peligrar. En concreto, el selectivo terminó en 8.654,10 enteros.

   El principal motor de la subida del selectivo fue hoy Banco Santander, que repuntó un 2,05%, encadenando cuatro jornadas seguidas de subidas, así como Sacyr Vallehermoso (+5,26%), que de nuevo retomó la senda alcista tras el castigo de los últimos días como consecuencia de los movimientos accionariales en Repsol YPF.

   El resto de los bancos, por el contrario, cerraron con signo negativo. Así, Bankinter cayó un 4,7%, seguido de BBVA (-2,85%), Banco Popular (-2,73%) y Banesto (-0,7%), mientras que Banco Sabadell terminó plano.

  

Etiquetas:ibex