Principal

Diario YA


 

MEZCOLANZAS

El mundo se ha vuelto loco

Ana Abril Ámez

¿No os produce  agonía y sobresalto no poder abarcar todos los temas que te suscitan congoja? No sé cuál será su opinión, pero mi respuesta es más que afirmativa.

Dogmas, fe, creencias. Abrazo la libertad de culto, de asociación, de prensa y un etc. infinito; un mar de libertades que posibiliten al individuo poder caminar por una vereda carente de obstáculos. América es la tierra de las libertades, de las esperanzas, pero ¿se han transgredido estas? Limitarla no es restarle importancia al concepto, pero hay hechos que golpean a esa alma irascible a la que hacía referencia Platón. Casos como querer construir una mezquita en la zona cero, es una provocación en primera plana a todas las víctimas que vivieron uno de los momentos más crueles y terribles de la historia.
 

Una de absurdos, necedades  y mucha sinrazón. ¿Por qué se condena a ETA y no a Jesulín? Si  los antitaurinos vascos construyeron el palacio idílico de argumentos para intentar abolir la Fiesta Nacional, con el planteamiento burlón de esta cuestión su fortaleza se ha derruido. Delito es equiparar una vida humana con una animal; terrorismo taurómaco versus terrorismo humano. ¡Es un insulto al raciocinio!
 

Redes sociales: Tuenti, Facebook, Twitter. Si supiera Mark Zuckerberg las fotos denigrantes colgadas ensu red social, claudicaría el sitio web al instante. Hacer mofa de las atrocidades ejecutadas por  el ejército israelí en los puestos de control  contra los palestinos es una falta de respeto. Eden no sé si estarás –discúlpame si te tuteo- “sexy” en las fotografías que te han captado, pero la nulidad y oquedad de tu cerebro se aleja de cualquier tipo de racionalidad.
 

Como inicio, termino. El mundo se ha vuelto loco.