Principal

Diario YA


 

la temática debe ser la situación "política y económica"

El PP convoca un concurso de vídeos cuyo premio es "comer con Rajoy"

Redacción Madrid. 19 de Septiembre. El partido de Mariano Rajoy ha convocado en su página web un concurso internacional de vídeo domésticos sobre la actual crisis económica y el desmadre político del Gobierno de ZP. ¿El premio? Irse a comer con Rajoy.

El título de la convocatoria, que aparece en la web del Partido Popular, es: "Envíanos tu vídeo, y come con Rajoy", para después explicar que "el objetivo del concurso es que los ciudadanos envíen vídeos de duración de un minuto como máximo en el que den su visión sobre la situación política y económica de España".

En las bases del concurso, además de la temática y la duración, se especifica que el envío del vídeo deberá realizarse a la dirección comeconrajoy@gmail.com y que el plazo de presentación de vídeos será del 19 de septiembre al 19 de octubre. El 20 de octubre se dará a conocer el ganador.

En las bases también se afirma que "los diez mejores vídeos serán visionados por el Consejo de Dirección del PP, que elegirá el ganador", y se concreta que "el ganador del concurso obtendrá como premio una comida con el Presidente del PP, Mariano Rajoy en su despacho de la calle Génova 13, de Madrid"

CRÍTICAS DESDE EL PSOE

La Comisión Ejecutiva del PSOE opinó hoy que el presidente del PP, Mariano Rajoy, pretende "tomar el pelo a los españoles" y "frivolizar" con la situación económica y, además, dijo lamentar que "la única idea" del líder 'popular' sea organizar "un concurso de vídeos sobre la situación política y económica en España".

   "Mariano Rajoy y el PP frivolizan con la situación económica y con ello faltan al respeto de los ciudadanos", dijo el PSOE en un comunicado, después de que el vicesecretario de Comunicación y Portavoz del PP, Esteban González Pons, anunciara un concurso de vídeos en Internet sobre la situación política y económica de España para conocer "las inquietudes" de los ciudadanos.

   "Una propuesta como ésta es tomar el pelo a los españoles y demuestran cuál es la contribución de Rajoy para generar confianza: un concurso de ideas macabras que difundirán a través de un canal internacional de vídeos en Internet", remacharon los socialistas.

Etiquetas:concursocrisisPP