Home

Diario YA


 

esperará las conclusiones de la justicia, según de cospedal

El PP "dejará cerrada" la comisión sobre el espionaje en Madrid

Redacción Madrid. 20 de marzo.

La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, anunció hoy que su partido "dejará cerrada" la comisión para recabar información sobre la supuesta trama de espionaje en Madrid. "El PP dejará cerrada esta comisión de investigación que estaba abierta dentro del partido y esperaremos a las conclusiones de la Justicia", aseguró la dirigente popular en la localidad albaceteña de La Roda.

"Como saben ustedes, el PP tenía abierta una comisión para recabar información y, además, también hay abierta, y es muy importante, una investigación judicial. Por tanto, teniendo en cuenta que nosotros no tenemos más medios para seguir adelante porque no podemos practicar ninguna otra averiguación y que hay abierta una investigación judicial, el PP dejará cerrada esta comisión de investigación que estaba abierta dentro del partido y esperaremos a las conclusiones de la Justicia", subrayó Cospedal.

La secretaria general del PP recordó, asimismo, cómo hace pocas horas "un Parlamento democrático como es la Asamblea de Madrid ha aprobado unas conclusiones en una comisión de investigación en las cuales no se ha podido demostrar absolutamente nada sobre que existiera o dejara de existir una trama de espionaje".

 

Etiquetas:espionaje