Home

Diario YA


 

La última campaña de Coca Cola es protagonizada por un simpatizante de ETA

El presidente de Coca Cola dice que no han retirado el anuncio y que no tienen por qué

Redacción. Este miércoles se anunciaba que Coca Cola había retirado su último anuncio y pedía disculpas a todos aquellos que "se hayan sentido ofendidos".

 

Todo empezó cuando este mismo miércoles se supo el presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, había mandado una carta al presidente de Coca-Cola España, Marcos de Quinto, pidiéndole que retirasen el anuncio. El motivo, que Gotzon Sánchez, era un simpatizante de los presos de ETA.

 

Este jueves, el presidente de Coca Cola España ha negado haber pedido disculpas ni que haya sido retirado el anuncio por estar protagonizado por el simpatizante de los presos de ETA.

Gotzon Sánchez, apoya a los presos de ETA Y colabora con la organización 'abertzale' Herrira en sus actos.

El presidente de Coca Cola ha sido el protagonista de una serie de desafortunados Tweets.

Ha explicado en Twitter que no han retirado el anuncio protagonizado por el actor Gotzon Sánchez, sino que la campaña publicitaria campaña ha terminado. Además ha declarado que: “no nos tenemos que disculpar de nada”.

 

“Confirmo: Ni retiramos el anuncio (pues ya había acabado la campaña), ni nos disculpamos de nada porque no hemos tenido motivo para ello.”, declaraba el presidente de Coca Cola en Twitter. 

Etiquetas:Coca-Colaespaña