Principal

Diario YA


 

Protagonista del día

Esperanza Aguirre

Desde que se aprobó la ley del aborto en 1985, todos los 28 de diciembre, fiesta de los Santos Inocentes, se realizan concentraciones de protesta delante de las puertas de las clínicas abortistas. Sin duda este pasado 28 de diciembre ha sido el que más gente se ha concentrado. Ese día, Alternativa Española, el partido social cristiano, promovió concentraciones en distintas clínicas abortistas de 22 ciudades de España.

Pero como esto no es suficiente, en esta sección todos los días 28 de cada mes, vamos a hacer una manifestación para que reaccionen los principales responsables de este genocidio. Por esta razón, la protagonista del día es hoy Esperanza Aguirre, que reconoce en una de sus publicaciones oficiales que su gobierno subvenciona casi el 30% de los abortos que se practican en Madrid. No obstante, los dueños de las clínicas abortistas, reunidos recientemente en Sevilla, afirmaron que el gobierno de Esperanza Aguirre les subvencionaba el 60 % de los abortos.

Sea el 30 % que sostiene Esperanza Aguirre o el 60 % según los subvencionados, son demasiados, porque un solo aborto ya es mucho. Por lo tanto, mientras la presidenta de Madrid no deje de manchar con sangre inocente los impuestos de los madrileños, volverá a ser la protagonista del día todos los 28 de cada mes.