Principal

Diario YA


 

las fotografías son mucho más irreverentes de lo que teniamos conocimiento

Esta noche nos movilizamos contra la blasfemia

Según ha podido saber un redactor de diarioya, la exposición  blasfma "obscenity", tiene fitigrafías mucho más "fuertes" y con un contenido altamente ofensivo de las que hasta ahora teníamos conocimiento. Desde un transexual representando a la Virgen, con un bebé en brazos (el Niño) hasta unas monjas con sus pechos al aires, pasando por unos acerdotes con el hábito levantado, agarrándose los genitales, o por modelos que posan con formas (esperamos que sin consagrar), en sus ojos o en sus bocas, simbolizando que la religión convierte a quienes la practican en ciegos o mudos. Las fotos, a las que ha tenido acceso diarioya, no las exponemos ya que nos resultan altamente irreverentes.

Pero el momento para la protesta ha llegado. Este viernes, a las 19.30 horas frente a la galeria, en la calle Conde de Aranda, 5.

 El canadiense , Justin Stewart, que ha adoptado como nombre artístico Bruce Labruce, ha encontrado "asilo" en España, uno de los pocos países del mundo, que no ha censurado su obra, cosa, que no tuvieron ningún reparo en hacer en países como Australia,  Portugal, o su propio país de origen,Canadá.

 Su próximo proyecto, también tiene intención de llevarlo a cabo en España, se trataría de una película titulda: "Santo, the obscene", que trataría de un santo que hace milagros a través del sexo. De momento no tiene productores para la película, algo que esperamos que continúa así, para que este "proyecto" no vea nunca la luz.