Exclusiva: Tenemos la foto de la discordia
Tenemos las imagenes de la polémica. Las fotografias de los soldados españoles en Gorbea, que han causado mucho dolor en los miembros del PNV.
Hasta tal punto que el PNV ha pedido explicaciones a la ministra de Defensa, Carmen Chacón. El diputado del PNV José Ramón Beloki presentó tres preguntas a la ministra, para que explique "qué objetivo militar" se buscaba colocando la bandera española en la cruz del Gorbea, y ha convocado una marcha con Ikurriñas para el próximo día 4 de julio.
La Cruz de Gorbea está en Vizcaya, más en concreto en el ayuntamiento de Zeanuri.


















Por eso hay que pedirles que no se molesten y que se apeen del burro; que admitan, por favor, que las medidas aplicadas hasta ahora no han dado resultado. Que dejen de engañarse y engañarnos creyendo que las cifras experimentaran una mejoría en breve.

Y si el Cardenal Rouco decía que “la advertencia la hacía Juan Pablo II no contra la democracia, sino precisamente en favor de ella”, podemos decir que el recuerdo hoy de esta advertencia es seguramente el gesto más importante para rescatar la débil democracia española.



