Karzai pide la convocatoria de elecciones presidenciales
Redacción Madrid. 28 de febrero.
El presidente afgano, Hamid Karzai, ha solicitado que las elecciones presidenciales tengan lugar antes del 21 de mayo, y de acuerdo con la Constitución del país; una decisión que contrasta con las estimaciones de la Comisión Electoral Afgana --respaldadas por Naciones Unidas--, que estiman que los comicios no deberían tener lugar antes del mes de agosto, por motivos de seguridad y organización.
















Por eso hay que pedirles que no se molesten y que se apeen del burro; que admitan, por favor, que las medidas aplicadas hasta ahora no han dado resultado. Que dejen de engañarse y engañarnos creyendo que las cifras experimentaran una mejoría en breve.

Y si el Cardenal Rouco decía que “la advertencia la hacía Juan Pablo II no contra la democracia, sino precisamente en favor de ella”, podemos decir que el recuerdo hoy de esta advertencia es seguramente el gesto más importante para rescatar la débil democracia española.
Hay frases, sentencias, principios, imágenes, que te acompañan allá donde vayas. Una de esas sentencias define, como pocas, el sentimiento aristocrático de la vida. 


