Principal

Diario YA


 

@CasaReal

La Casa Real estrena cuenta oficial en Twitter

Redacción. La Casa Real ha abierto este miércoles su cuenta oficial en la red social Twitter. El nombre de usuario es @CasaReal y tiene el objetivo de informar de las actividades de la Familia Real y de la institución.

Desde la cuenta, seremos informados de las principales novedades de la institución. Además se publicarán imágenes de las audiencias, actos de la Familia Real, discursos y otros contenidos que "ayuden a conocer mejor la Monarquía española", ha explicado la Casa del Rey en un comunicado.

Además, todos los viernes, la institución publicará en su cuenta de Twitter la agenda de la Familia Real.

Poco a poco la Casa Real está introduciéndose en las nuevas tecnologías.Están en Twitter pero en Facebook de momento no. Po ejemplo ningún miembro de la Familia Real tiene un perfil oficial en la red social Twitter.
  
A la media hora de su lanzamiento la cuenta oficial de Twitter recién estrenada contaba ya con más de 1.700 seguidores y seguía a ocho cuentas: al Congreso, al Senado, la Moncloa, la Casa Real británica, Clarence House (institución que representa a Carlos de Inglaterra), a los duques de Cambridge, a la Casa Real holandesa, al Gran Ducado de Luxemburgo y a los príncipes herederos noruegos.

 

Etiquetas:Casa RealTwitter