Principal

Diario YA


 

firmas

La Final II

Fernando Ballesteros. 20 de mayo. Al final hubo silbidos al himno. Nos enteramos por la radio y porque, al final, todo se sabe aunque alguien en TVE pensó por un momento en maquilla la realidad de la parte desagradable y extradeportiva de la final copera.

Y es una pena porque una vez cortada la cabeza del director de deportes se han quedado sin víctimas para, por ejemplo, lo de ayer. Me meto en el negociado del basket para explicarles que, ayer, La 2, interrupió la retransmisión del DkV Juventut-Real Madrid al que relegó a un cuadradito en el margen inferior izquierdo, en beneficio del sorteo de la bonoloto. Demencial.

Para colmo, una bola se enganchó en su salida y aquello no terminaba. Que agonía, señores. Cuando la bolita salió el locutor nos deseó suerte y tal y volvimos al partido al que le quedaba poco más de un minuto. Lo habíamos dejado en tablas y ya ganaban los verdinegros 78-74, entonces,  en tiempo muerto, se fueron a publicidad y cuando volvieron de ella, el Madrid ya había fallado el triple que le podía meter en el partido.

Diré que fue surrealista pero me quedaré corto. Y de lo que estoy seguro es de que fue una auténtica verguenza. Y lo peor, no tenían una cabeza a mano. Vaya semanita que llevan. Porque de Eurovisión mejor no hablar… 

 

Etiquetas:fernando ballesteros