Principal

Diario YA


 

bajo el lema “Fuera los sindicatos del Presupuesto”

La Plataforma de las Clases Medias se manifestará el 19 de abril

Redacción Madrid. 4 de marzo.

    La Plataforma de las Clases Medias convoca manifestación en Madrid el próximo día 19 de abril en Madrid bajo el lema ‘Fuera los sindicatos del Presupuesto’.

   La Plataforma de las Clases Medias solicita a la ciudadanía que acuda masivamente a esta manifestación con la que se pretende poner de manifiesto que los sindicatos son uno de los más claros causantes de la crisis.

   La Plataforma de las Clases Medias exige la inmediata salida de los sindicatos del Presupuesto para que se financien de las cuotas de sus afiliados.

   La Plataforma de las Clases Medias exige que los sindicatos desalojen las sedes que tienen en Patrimonio del Estado o pasen a pagar el preceptivo alquiler.

   La Plataforma de las Clases Medias quiere hacer llegar a la opinión pública que ninguna economía es capaz de soportar más de doscientos mil liberados, sólo de Comisiones Obreras y UGT.

   La Plataforma de las Clases Medias quiere denunciar que especialmente esos sindicatos no sólo reciben subvenciones multimillonarias del Gobierno, a través del Ministerio de Trabajo, sino que son primados en las subvenciones de los distintos ministerios, así como por las autonomías y por los ayuntamientos, lo que les convierte en auténticos pesebres, especializados en la expoliación del contribuyente y en la depredación de las clases medias.

 

Etiquetas:clases medias