Principal

Diario YA


 

La salud de forma natural y eficaz

Estadísticamente, hay un aumento exponencial en la búsqueda por internet de alimentos, fármacos, ejercicios y consejos en general, para mantener una vida sana y un cuerpo bonito. Y es que cada vez somos más conscientes de la importancia de la salud en nuestras vidas. En una sociedad donde el ritmo de vida cada vez es más acelerado, el movimiento más limitado y la comida de peor calidad, nos vemos obligados a buscar otros métodos para adaptarlos a nosotros y mantenernos en forma.

Afortunadamente, hay gente que se preocupa por dar salida a estos problemas de falta de tiempo y diseña ejercicios para realizarlos en casa, tablas de gimnasias fáciles de hacer y con un detallado método de seguimiento para que lo hagas correctamente y puedas perder peso sin cambiar tu vida.

Si quieres adelgazar fácilmente, puedes recurrir a bikini body guides, que consiste en un eBook en PDF, escrito por la deportista australiana de 24 años Kayla Itsines, que contiene, dentro de sus 100 páginas, todo lo que hay que saber y hacer para tener el cuerpo de una Top Model en tan solo 12 semanas. No esperes más y descárgate el eBook y léelo al completo antes de empezar.

Empieza con un control sobre tu propio cuerpo, hazte fotos de frente y perfil. Te ayudará en los momentos de cansancio recordar cómo estaba tu cuerpo y cómo has avanzado con la dieta y los ejercicios. La guía de Kayla se divide básicamente en dos capítulos para completarlo adecuadamente:

La semana Bikini Body Guide: que es donde se explica la organización de las 12 semanas que te llevará adquirir el cuerpo que deseas, con la explicación de los ejercicios a realizar.

Ejercicios y dieta de Kayla Itsines: donde recibirás las directrices esenciales para que sepas por ti misma cual es el ejercicio más recomendable para ti y aprender a organizarte por ti misma.

Complementos naturales

Puedes estar seguro que Kayla Itsines compartirá la idea de que los complementos naturales y de herbolario son magníficos para la salud y, aún más, si estas sometido a una guía de ejercicios. Entonces serán de máxima utilidad los productos naturales para la salud, debido al desgaste físico que eso conlleva.

Busca, por tanto, una buena parafarmacia y herbolario online, que te atiendan personalmente y sepan aconsejarte cuales son los productos que más te convienen en este momento, ya sean de dietética y nutrición, como productos de herboristería, y por qué no, ampliar el consumo de estos géneros naturales a otros campos de nuestra vida, como son los productos de higiene o cosmética e incluso para mejorar la salud sexual.

Entre todas las que hay, la más profesional y preparada coincide con una parafarmacia online barata, pero muy completa, cuyo objetivo es fomentar la vida sana y que sea el propio cliente el que lleve el autocuidado de su propia salud, desde un punto de vista ético y moral. Por ello, ofrecen un trato cercano y una atención especializada, que es lo que estamos buscando, para que el complemento adquirido sea justo el que necesitamos según nuestras condiciones actuales.

El complemento perfecto

El producto estrella de esta parafarmacia es el perfecto y el que necesitamos para usarlo de complemento nutricional a nuestros ejercicios. Es un tratamiento a base de colágeno para mejorar las articulaciones y huesos, ya que es la principal proteína de las articulaciones (cartílago, tendones y ligamentos). Tanto por la edad, que hace que se disminuya su producción natural, como por los ejercicios que se realicen, que aceleran el proceso de deterioro perdiendo flexibilidad y movilidad, el Colágeno con magnesio Epaplus aporta el colágeno que nuestro cuerpo necesita, desacelerando este proceso natural de pérdida.

Epaplús colágeno contiene:

• Proteínas y minerales, para el mantenimiento de huesos y músculos.

• Vitamina C, que contribuye a la asimilación y formación del colágeno.

• Ácido Hialurónico, que es un componente fisiológico de las articulaciones.

• Magnesio y un complejo de vitaminas B2 y B6, que reducen el cansancio y la fatiga muscular.

Para conseguir mantener la flexibilidad en todas tus articulaciones y huesos, es suficiente con tomar este producto cada día por la mañana, un cacito raso disuelto en agua o limón, 250 ml aproximadamente. Hay que añadir el contenido lentamente mientras se va removiendo para que se diluya mejor. Este producto natural está hecho a base de Colágeno hidrolizado bioasimilable, ácido Hialurónico, Magnesio, vitaminas B1, B2 y B6, vitamina C, y sabor limón, nada más.

Siempre es preferible evitar antes que enfermar

Con estos complementos y la tabla de ejercicios de la Bikini Body Guide, seguramente estaremos bastantes sanos físicamente, pero una cosa hay que saber y es que, las personas no sólo contraen enfermedades o debilidades físicas o debidas exclusivamente al cuerpo, sino que también pueden enfermar por causas psicológicas. La salud de la mente es igualmente de importante que la del resto de nuestro cuerpo.

Edward Bach dijo “La salud depende de estar en armonía con nuestras almas”. Si sustituimos almas por mente tenemos una actualización, que no quita sentido a sus palabras, ya que, efectivamente, si tenemos una mente en paz con nosotros mismos, relajada y en sintonía con el mundo en que vivimos, el número de enfermedades disminuirán. Esto es un hecho.

Para conseguir este equilibrio mental, Bach creó la terapia floral, que trata al individuo y no la enfermedad ni sus síntomas, teniendo en cuenta el estado de ánimo, personalidad, carácter y situación cotidiana. En definitiva, teniendo muy en cuenta la actitud de la persona, las Flores de bach serán más o menos efectivas.

Las flores de Bach actúan sobre el espíritu humano, sobre la conciencia, el alma o la mente, como se quiera definir. Actúan sobre la raíz del mal, lo que provoca la enfermedad y no sus causas. Las esencias florales transforman las actitudes negativas en positivas y estas tienen su eco en la salud de las personas. De esta forma, se pueden usar las flores de Bach y sus 38 infusiones naturales para combatir el estrés, la depresión, la ansiedad, la impaciencia, los traumas y, recientemente, las terapias de las Flores de Bach para adelgazar están consiguiendo unos resultados sorprendentes.