Principal

Diario YA


 

¡Cuantas caras se muestran!

Miguelin, Shanghai, ZP y el aborto

José Javier Solabre Heras 

 
De la ciudad de nuestros padres a la de nuestros hijos, este es el sentido de la figura del niño gigante, se pretende exponer la evolución de las ciudades españolas a través de la historia e imaginar las ciudades del futuro, se trata de intentar concienciar a la sociedad actual de que las decisiones que se adoptan hoy, afectan y afectarán a nuestros hijos, a los niños del futuro. Y que comparte con la Copa del Mundo de Futbol, con deportistas de elite como Pau Gasol, y otros exponentes  españoles, el Pabellón de la España en la Expo 2010 de Shanghai.
 
Y llama tremendamente la atención que la España, la misma España, que apuesta por el crimen, el asesinato del ABORTO. Sr. Rodriguez  Zapatero, de la misma manera que piensa y apoya esta iniciativa, ¿Por qué no se piensa en si será necesario decidir teniendo en cuenta a los niños del futuro, que con las medidas de política social que afectan a todos y cada uno de los españoles, píldoras, abortos, ataques a la familia, no van a existir sino unos pocos?
 
Válgame que incoherencia, la que propicia el Gobierno de España, este Gobierno Socialista, que tiene caras para todos los tipos; caras que salvan a bebes gigantes llamados Miguelin,  en contraposición con caras, con  votos que aprueban leyes, que facultan a las niñas a tomar píldoras que matan, a las mujeres de toda edad a matar a través del aborto, a niños, que en su momento podrían llegar a ser "miguelines", pero por la aprobación de leyes sin sentido, se quedarán en el camino, o solo en un proyecto echado al traste por no ser considerado persona, por no ser considerado sujeto de derecho. Pero llamo  la atención sobre, la frase, el epitafio de tantos muertos, que alguno que se siente iluminado en el pabellón de Shanghai diciendo, que le gustan más las estatuas grandes que las pequeñas, Será porque se les cae la cara de vergüenza cuando muchos, muchísimos españoles, recorrían las calles de Madrid, para presentar un bebe en gestación de dos meses que cabía más que de sobra  en la palma de la mano, y que puede morir, y de hecho mueren varios cientos al mes en esta misma España, país que sabemos que reconoce la pluralidad, pero que podía respetar la diferente  forma de pensar, la diferente forma de vivir, la diferente forma de educar, la diferente forma de no matar y de luchar por la vida, no en contra del aborto, simplemente en "defensa de la vida". España es un país MUY GRANDE, incluso sin connotaciones políticas, fue una y solo una, e incluso fue libre, porque eso nos ha hecho a todos grandes como Miguelin y ser muchas veces la envidia de otros países del mundo.