Principal

Diario YA


 

Quién es el mejor abogado de Málaga

En la actualidad, Málaga cuenta con más de 10 000 abogados, por lo que no es sencillo responder a la pregunta quién es el mejor abogado de Málaga. Como podemos observar, existe una gran competencia en esta profesión, sin embargo, vamos a ofrecerte el análisis que hemos realizado después de extraer los datos más fiables que hemos encontrado durante la búsqueda en internet.

Javier y Manuel Rincón, los mejores abogados penalistas de Málaga

Si preguntamos a Google quién es el mejor abogado de Málaga nos encontramos con un artículo publicado por la revista jurídica, Información Legal, cuyo título es "Mejor despacho de abogados de malaga". Compartimos el enlace directo, por si es de vuestro interés acceder y consultarlo.

Este artículo diferencia a los profesionales, en función de sus especialidades, y destaca a los dos hermanos gemelos Javier y Manuel Rincón Bernal, como los mejores abogados penalistas malaga. Aunque aparecen otros nombres relacionados con otras áreas del ordenamiento jurídico, hemos decidido centrarnos en el Derecho Penal por el interés que despierta.

Además de obtener información de esta prestigiosa publicación de carácter legal, la búsqueda en Google nos sigue ofreciendo más datos al introducir la pregunta quién es el mejor abogado de Málaga. De hecho, en el diario de Opinión Legal, también aparece recogida la labor profesional de los hermanos Rincón Bernal al frente del despacho Rinber Abogados.

Si seguimos indagando un poco más, tenemos acceso a la publicación "mejor abogado penalista Malaga", que nos proporciona Código Penal Español. Igualmente, el resultado es el mismo. Cabe señalar que incide en que el ranking no es de pago, si no totalmente objetivo. Y, es que, aunque la abogacía es muy amplia y abarca diversas ramas, no todo empieza ni termina con los abogados penalistas; pero, probablemente, son los más llamativos de todo el gremio.

También, hemos encontrado otros dos artículos muy interesantes en el Diario Sur e Información Legal, con el título "8 abogados malagueños entre los mejores de España". Si leemos las dos publicaciones encontramos algunas discrepancias en los listados que nos proporcionan. En este caso, vamos a huir de los rankings para intentar ofrecer una información más objetiva y transparente.

Después de consultar y contrastar varias publicaciones para intentar descubrir cuáles son los mejores abogados penalistas de malaga, todo señala a que los hermanos Javier y Manuel Rincón Bernal son los más populares en esta geografía del sur de España.  Ambos han intervenido en muchos procesos judiciales mediáticos, además, asisten frecuentemente a las entrevistas en los diferentes medios de comunicación del país. Sin duda alguna, su prestigio profesional es notable, tal como se recoge durante esta búsqueda en internet.

Seguro que es muy probable ofrecer otro tipo de nominaciones, pero siendo realistas, nos hemos centrado en los datos que ofrece internet, las redes sociales y, lo más importante, las noticias jurídicas recogidas en los diarios y revistas especializadas. Por lo tanto, esperamos haber esclarecido quién es el mejor abogado de Málaga y que esta lectura sirva de ayuda para disipar esta posible duda.