Principal

Diario YA


 

"Nuestro objetivo se centrará en concienciar a la sociedad sobre la realidad del aborto"

Tamara Falcó, Carmen Lomana y Arturo Fernández protagonizan un spot contra el aborto

Actores, periodistas, jueces, políticos y celebrities participarán este jueves 14 de noviembre en la presentación de +VIDA, una nueva organización de jóvenes que se especializará en movilizar al sector juvenil de la sociedad y en atraer a personalidades famosas a la causa provida.
 

Tamara Falcó, Carmen Lomana, Arturo Fernández, Verónica Mengod, María San Gil, María León o Susana Uribarri son algunas de las celebridades que protagonizan el spot televisivo con el que se presentará +VIDA este jueves 14 de noviembre a las 18:00 horas en el Centro Riojano de Madrid, en la calle Serrano, 25. Al término del acto se servirá una copa de vino ofrecida por el Marqués de Griñón.
 

Varios de los protagonistas del spot estarán presentes en el evento de lanzamiento de +VIDA, que coincide con la inminente reforma de la ley del aborto, cuyo proyecto anunciará el Gobierno antes de final de año.
 

+VIDA "nace con el propósito de promover el derecho fundamental a la vida mediante una iniciativa emprendida por jóvenes españoles", ha explicado este martes Álvaro Ortega, su presidente.
 

"Nuestro objetivo se centrará en concienciar a la sociedad sobre la realidad del aborto, a través de la formación y la movilización de los jóvenes, que somos el relevo generacional de nuestra sociedad, con el fin de construir un futuro mejor, que garantice y proteja la vida en todas sus fases de desarrollo", señala el presidente de +VIDA, Álvaro Ortega.
 

El vicepresidente y portavoz de esta asociación, Duarte Falcó, indica, también, que "Esperamos contribuir a que el Gobierno se decida a derogar la ley del aborto que permite acabar con la vida de más 300 seres humanos al día y legisle a favor de la vida aprobando una ley que proteja al no nacido y que apoye a la mujer embarazada"