Principal

Diario YA


 

En Navarra

Una mujer, en estado grave tras ser acuchillada por su marido

Redacción Madrid. 29 de Agosto.

   Una vecina de Sarriguren está siendo intervenida en estos momentos en el Hospital de Navarra de varias heridas causadas por arma blanca. Su estado es muy grave y presenta cortes en tórax, espalda y cara.

   El presunto agresor es su marido, que se ha dado a la fuga, según informó el Gobierno de Navarra.

   La Policía Foral, que se ha hecho cargo de la investigación de este posible caso de violencia contra la mujer, ha montado un dispositivo de búsqueda y ha facilitado los datos de su vehículo al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

   Pasadas las 8,30 horas de esta mañana y en la calle Nacedero del Urederra, de Sarriguren (Valle de Egüés), localidad próxima a Pamplona, una mujer salió a la ventana de su casa, sangrando, para pedir auxilio.

   Los vecinos alertaron a Sos Navarra, que enviaron al lugar a agentes de la Policía Municipal del Valle y a patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral. Los policías comprobaron que la víctima presentaba varias heridas causadas por arma blanca.

   La mujer fue trasladada al Hospital de Navarra. La policía judicial de la Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación y ha comunicado los hechos al juzgado de guardia de Aoiz.
 

Etiquetas:violencia doméstica