Principal

Diario YA


 

Viva el fúrbol

Fernando Ballesteros. 26 de noviembre.

Habrá que esperar otros cuatro años. Tenemos nuevo mandato de Villar. Serán cuatro nuevos cursos de fúrbol por fútbol y de grandes ayudas del honrado y trabajador presidente a los nuestros -y el que dude que le pregunte al Atletico-. Que veinte años no es nada y Villar, un hombre capaz de derrotar al Gobierno de un país con sus forzudos primos de la FIFA, se merece seguir con su gran labor.

No hubo candidatura alternativa, esta vez ha sido por aclamación. Será que el hombre que agredió a Cruyff mejora con los años como el buen vino o que el sistema ya está totalmente controlado, nada de sobresaltos como hace cuatro años, qué se habrán creído? pues no querían desalojarle de la presidencia.....tengo claro que sólo los Tribunales podrán poner fin a esta cuenta que ya va por veinte. Si no lo hacen ellos, nadie lo hará. Villar es imbatible, es el hombre, no pretendan encima que aprenda a hablar.

El Barcelona demostró el domingo que no es infalible. Falta Messi, llega el Getafe y no pasas del empate. Y claro ya se habla de Messidependencia porque la rueda del fútbol hablado tiene que seguir. Ay  el fútbol hablado, que poco le gusta a Schuster. Al alemán, que volvió a ganar aburriendo le revienta tener que poner en común conocimientos con los períodistas en rueda de prensa. Esperemos que le vaya bien en Bielorusia al teutón y los suyos porque el billete para los octavos de la Champions está en juego y el Zenit a la vuelta de la esquina.

Y el que es infalible es el Atlético de Madrid. Es matemático: mete un gol y todos a defender el mísero 0-1 como un equipo de medio pelo. Y claro, tampoco falla, minuto 94, penalty absurdo y empate. Y los puestos Champions a seis puntos, casi a tiro de piedra pero con una sensación de que están a años luz del equipo de Aguirre.

Hablando de los rojiblancos que mañana se juegan el pasaporte a octavos  a puerta cerrada ante el PSV, me quiero detener en una entrevista que la gran María José Navarro le hizo el lunes al presidente Cerezo en su programa de Popular TV. Pues bien, allí casi en el tiempo añadido le preguntó por la situación de José Luis Sánchez Ayuso de Señales de Humo, a quien el club le ha impedido renovar su abono y Don Enrique, ni corto ni perezoso, lanzó un argumento demoledor: dijo que José Luis es un pesado.En ese momento no sabía si reir -risa triste, ya sabe-  o llorar. Hoy sigo sin saberlo. 

Etiquetas:fernando ballesteros