Principal

Diario YA


 

Vive el mundial a todo color y en alta definición

La tecnología ha traído al hombre grandes beneficios, posibilidades impensadas hace años atrás como tratamientos médicos que salvan vidas, avances en el área de transporte y comunicaciones que que acercan más a las personas, además de los productos electrodomésticos que mejoran la calidad de vida de millones.
Las formas de entretenimiento también han sido transformadas por la tecnología
, videojuegos, internet, cine en 3D; son muchas y variadas las opciones que están al alcance de todos.
Pero en medio de tantos avances, la televisión sigue siendo la preferida de la gran mayoría, estudios revelan que en España más del 90% las personas la tiene como principal medio de entretenimiento al que le dedican un promedio de casi cuatro horas diarias.

Televisores LG, la ventana de una pasión
Los televisores hoy día son muy diferentes a los de hace apenas unos años atrás, las pantallas ultra planas, la alta definición de imagen, sonido digital y los vibrantes colores y contrastes que las pantallas LED ofrecen, convirtieron el mirar programas, películas y series preferidas en una experiencia memorable.
La pasión por el fútbol de los españoles es reconocida a nivel mundial, un juego que puede paralizar a todo el país, y ver el mundial de fútbol por "La Roja". Además, el poder mirar el partido con calidad de alta definición en un televisor LG, es una alternativa que no se debe dejar pasar.

Samsung, tecnología que nos une
El mundial de fútbol es un evento que convoca multitudes, las familia y los amigos se reúnen para mirar y animar a su equipo, se compra comida y bebida, se hacen los ajustes necesarios para no faltar a la cita en la hora y lugar acordados.
¿Por qué conformarse mirar el mayor espectáculo del mundo con los amigos o familia en un televisor de mala calidad? Con un televisor Samsung se pueden apreciar hasta los más mínimos detalles con la mejor calidad de imagen, gracias a que prácticamente toda su gama de televisores  cuentan con calidad FULL HD e incluso con resolución 4K y sonido Dolby Digital Plus. Los televisores de esta empresa coreana líder en tecnología son la mejor alternativa para disfrutar el mundial de fútbol de Rusia 2018.

Hisense agranda la emoción
Los lugares preferidos por los fanáticos del fútbol para mirar los partidos cuando no están en casa, es en el bar. Estos lugares se llenan de gritos de alegría y sufrimiento, no hay nada más estimulante que poder entonar cantos y dar ánimo a el equipo en compañía de todos esos amigos anónimos que sienten la misma pasión que ti por el fútbol.
Propietarios y encargados de estos lugares aprovechan el mundial de fútbol para incrementar sus ventas, con promociones en su carta, además de la buena compañía, se crea un ambiente difícil de comparar. Toda esta energía gira entorno al televisor, en el cual estarán puestas todas las miradas y por supuesto en este caso, el tamaño sí importa.
Para un evento tan relevante la recomendación es tener un televisor Hisense, esta gama especializada en televisores de gran escala, desde monitores de 35" hasta los de gran formato de 75", con sonido de alta calidad Dolby Digital Plus DTS CODEC que harán sentir a todos como si estuvieran dentro del estadio.

Comprar un televisor online es muy fácil
Al momento de decidir adquirir un televisor la asesoría y el respaldo son fundamentales, ante la gran cantidad de opciones hay que analizar cuál es la mejor, y llegar a un lugar donde podemos encontrar las mejores marcas, asesoría, garantía y precios competitivos es una tranquilidad, por eso una tienda de informática online es la recomendación para hacer la mejor compra sin moverse de casa y al alcance de un clic.
Tienda TR es una tienda de informática online en donde se encuentra todo lo que se necesita en televisores, portátiles, tablets, impresoras, smartphones y una gran gama de accesorios. Cuentan con diversas ofertas y siempre las mejores novedades en tecnología.