Principal

Diario YA


 

seres humanos, que ya tienen toda la información genética necesaria

Y los que no son más que una mancha de sangre

José Javier Solabre Heras. Hablamos de abortos, de asesinatos de niños, de seres humanos, no de seres vivos, cuando a los pocos días ya van teniendo piececitos y manitas, cuando tiene figura humana con claridad.

Pero no podemos olvidarnos de aquellos, que “son seres humanos”, que ya tienen toda la información genética necesaria, para ser considerados “persona”, como tú y como yo, pero por píldoras, por pastillas, por otras barbaries, terminan no siendo despedazados asesinados, apartados de la vida, sin que eso lo ponga nadie en duda.

Terminan siendo una mancha de sangre. Y por desgracia, nadie lo tiene en cuenta ni para la estadística, nadie lo tiene en cuenta, ni para remorderle la conciencia, ni para plantear a quien convierte a su hijo, a su  hija, es eso, en una “mancha de sangre”.

Los laboratorios que de la mano de los gobiernos proabortistas, facilitan las píldoras, los otros medios eliminadores de la vida, los que hacen de un futuro hombre o mujer, “una mancha de sangre”.

Una mancha de sangre, que no tiene número, que no tiene nombre y que por desgracia no lo tendrá nunca, y como no ha sido más que una “mancha de sangre”, ¿qué más da?.