Principal

Diario YA


 

Chaves y Griñán citados como imputados en los ERE

Y para Chaves "no hay imputación formal"... pues vale...

Chaves y Griñan en imagen de TVE

Redacción Sevilla. El magistrado del Tribunal Supremo Alberto Jorge Barreiro ha citado los próximos días 9 y 14 de abril, respectivamente, a los expresidentes de Andalucía José Antonio Griñán y Manuel Chaves para que comparezcan en calidad de imputados en la causa que investiga los presuntos ERES irregulares en esta comunidad autónoma.

La decisión del Supremo afecta a los cinco aforados en la causa -todos ellos solicitaron comparecer voluntariamente-. Mientras Chaves dice que no hay "imputación formal", que tiene la "conciencia tranquila" y confía en el archivo

El expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves ha señalado este martes sobre su situación después de que el Tribunal Supremo le haya llamado a declarar como imputado en el caso de los ERE, que su situación no ha cambiado ya que contra él no pesa ninguna "imputación formal" y ha señalado que tiene la "conciencia tranquila" y que confía en que la causa se "archive". "No hay auto de imputación formal contra nosotros, no hay inculpación, simplemente es así".

¿Alguién entiende algo?

 

Etiquetas:chavesereGriñán