Principal

Diario YA


 

YSL CON TODO EL CORAZÓN

Yves Saint Laurent Beauté quiere convertirse en el mejor mensajero de tu amor, como se acerca San Valentín Día de los Enamorados, desde el equipo de YSL Beauté quieren darte varias opciones para triunfar este 14 de febrero.
En algunos centros del Corte Inglés podrás encontrar propuestas emblemáticas en edición especial, además de la posibilidad de personalizarlas grabando el nombre o las iniciales de tu amor o la declaración de tus sentimientos en un producto de belleza icónico.
Se original y convierte tu regalo en una sorpresa única y un recuerdo que perdurará para siempre en su corazón

¿Qué sería de Yves Saint Laurent si su pasión por la belleza no caminara de la mano de un mensaje enamorado? Para el día de San Valentín, YSL viste tres de sus productos icónicos: Touche Éclat, Rouge Volupté y Mon Paris. Todos ellos se adornan por un tiempo limitado con flechas y corazones, motivos simbólicos en los códigos emblemáticos de la casa.
Pero además, esas tres enseñas de belleza de la Maison también podrán encontrarse de forma efímera en las estaciones de ‘Make it yours’ un espacio en el que tendrás la opción de customizarlas y personalizarlas a la carta, para conseguir un obsequio único y exclusivo.

LA MAGIA DE UN BESO
Una fórmula ultra fundente, que se desliza a la perfección gracias a sus ingredientes hidratantes y sus pigmentos luminosos, que envuelven los labios con un bálsamo de suavidad y confort. El labial ROUGE VOLUPTÉ SHINE es todo un imprescindible que ahora se convierte en un objeto de deseo, con una edición de coleccionista adornada con un corazón atravesado por una flecha. Su estuche dorado, con cuatro tonos emblemáticos, muestra ese corazón en el mismo color que se oculta en su interior.

PASIÓN POR LA LUZ
TOUCHE ÉCLAT es una varita mágica que, con su fórmula secreta, revolucionó el maquillaje al conseguir iluminar y realzar la belleza de la piel con apenas unos toques. Un rostro apagado y cansado desaparece de inmediato con este emblemático pincel iluminador que es un auténtico must para maquilladores y amantes de YSL. Este prodigio simbólico llega ahora, de forma limitada, en una edición de San Valentín decorada con un corazón rojo, distintivo y universal del amor.

LA FRAGANCIA ARREBATADORA DE UN AMOR
El perfume MON PARIS posee el espíritu de una historia de amor apasionada, convertida en una con un chipre blanco embriagador y atrevido. Su frasco moderno riende homenaje al esmoquin de YSL, luce un característico lazo que hace un guiño a la Alta Costura y que por San Valentín se decora con un coqueto corazón. 

Un gran regalo para cautivar por dentro y por fuera ya que podrás elegir cómo y con qué materiales envolver tus productos.