Los "autobuses católicos" de AES circulan desde ayer por Madrid
Redacción Madrid. 27 de enero.
Desde el día de ayer, la línea cinco de los autobuses urbanos de Madrid, que va desde Puerta del Sol a Plaza de Castilla, inserta, en sus espacios destinados a publicidad, el mensaje “Dios existe, confía en Él”, una campaña financiada por el partido social-cristiano Alternativa Española, en respuesta a la publicidad atea contratada por la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores (AMAL).
















Por eso hay que pedirles que no se molesten y que se apeen del burro; que admitan, por favor, que las medidas aplicadas hasta ahora no han dado resultado. Que dejen de engañarse y engañarnos creyendo que las cifras experimentaran una mejoría en breve.

Y si el Cardenal Rouco decía que “la advertencia la hacía Juan Pablo II no contra la democracia, sino precisamente en favor de ella”, podemos decir que el recuerdo hoy de esta advertencia es seguramente el gesto más importante para rescatar la débil democracia española.
Hay frases, sentencias, principios, imágenes, que te acompañan allá donde vayas. Una de esas sentencias define, como pocas, el sentimiento aristocrático de la vida. 


