Principal

Diario YA


 

Porsche amplía su Carrera

Nuevos modelos para el baile

Carlos Pascual. El fabricante alemán de deportivos más conocido, Porsche alinea a sus nuevos modelos de la gama carrera en la parrilla de salida, cuatro modelos, coupé y descapotable, con tracción trasera o tracción integral. Porsche cierra de este modo la brecha existente entre el 911 Carrera S y el 911 GT3, el deportivo optimizado para el circuito que puede conducirse en la calle. Algunas de las especias que aderezan este GTS son 430cv de potencia máxima , el paquete Sport Chrono y el sistema de amortiguación actava PASM. La mejora de la eficiencia lleva a aceleraciones más rápidas y velocidades máximas más alta. Pero manteniendo los niveles de consumo de los modelos S. El 911 Carrera GTS equipado con la caja de cambios PDK de doble embrague completa el 0-10km/h en 4,0 segundos, dejando la velocidad máxima en todos los casos supera los 300km/h, 306km/h para el coupé de tracción trasera.

Estos nuevos modelos incluyen de serie, flos faros bi-xenón con sistema Porsche Dynamic Light y sistema de escape deportivo que dota al GTS de un inconfundible sonido. El interior también presenta detalles mejorados como los asientos tapizados en Alcantara y cuero como los demás modelos GTS de Stuttgart.

El exterior de los modelos GTS del 911, difieren significativamente de los modelos Carrera, del mismo modo que los demás modelos GTS de Porsche, presentan anchos de vía mayores y pasos de rueda ensanchados compartiendo todos el cuerpo acampanado del 911 carrera 4. También las llantas de 20” se equipan de serie pintadas en negro mate exclusivo. La parte delantera se acentúa incluyendo molduras especiales y faros ahumados. Molduras negras en la pantalla de entrada de aire GTS y salidas de escape cromadas negras caracterizan la parte trasera.

Con esta nueva incorporación, ela gama 911 Carrera consta de 12 deportivos ligeros con tres niveles de potencia, con coupés, descapotables y la variante Targa tan especial del 911; con sistemas de tracción trasera y a las cuatro ruedas. Estos nuevos modelos estarán en los concesionarios a partir de noviembre de 2014.

Estos modelos demuestran el compromiso de Porsche con su icónico modelo 911, tan aclamado y tan particular. Porsche brinda la oportunidad de disfrutar de un autentico deportivo sin dejar de lado las prestaciones de confort y habitabilidad para el día a día como sólo han sido capaces de combinar muy pocos fabricantes y del cual Porsche es pionero.

Etiquetas:911Carlos PascualFórmulaYAmotorPorsche