Principal

Diario YA


 

La Galia responde con sus urbanos

Urbanita desde que nace: 108

Peugeot actualiza su producto en el segmento más urbano con el nuevo Peugeot 108 al que se ha unido Peugeot Scooters con el lanzamiento de Peugeot Django. 

De este modo la Marca francesa cubre de modo total la demanda del mundo de las dos y cuatro ruedas que coinciden en espíritu: diseño innovador, personalizable, eficiente y tecnológico.

Representación del estilo innovador y emocionante que a la vez recibe la herencia de los 200 años de historia de Peugeot. El nuevo 108 y Django expanden este objetivo aún más allá ambos comparten que su componente esencial es la imagen. A lo que añaden su alto nivel de personalización explotando y explorando la imaginación de sus propietarios.

El nuevo Peugeot 108 da la opción de modificar su aspecto exterior e interior, con salpicadero y alfombrillas, con sus siete universos: Dressy, Kilt, Sport, Diamond, Barcode, Tattoo y Dual. Cada uno de estos está basado en un motivo o patrón concreto. El tartán, la pata de gallo, o el motivo de la bandera a cuadros propia de la competición del motor. A ello debamos añadirle tres ambientes interiores y los ocho colores en los que es posible elegir la carrocería.

La eficiencia de los modelos Peugeot viene determinada por sus propulsores. El nuevo 108 equipa la nueva generación de motores tricilíndricos, dispone de una versión 1.0 VTi de 68cv con caja de cambios automática y de la denominada PureTech el 1.2l PureTech 82cv. Que registra consumos de 4,2 litros cada vez que el cuentakilómetros suma 100ª los ya recorridos.

El Peugeot Django incluye tres motorizaciones (50 cm3 2T/4T ó 125 cm3). En su versión de 125 cm3, los consumos parten de 2,9 l/100 km.

Y otro nexo de unión entre ambos modelos Peugeot es su orientación urbana. Se caracterizan por su sencillez y agilidad de manejo, que ayudan a que en el territorio urbano exploten lo mejor de si mismos. El nuevo Peugeot 108, con su caja de cambios automática y sus compactas dimensiones, y el Django optimizando su diseño consigue hacer de la ciudad su territorio.

.El 108 presenta una opción tecnológica muy especial con su función Mirror Screen en la que el vehículo toma características del Smartphone del conductor como el navegador, música o la agenda telefónica, pudiendo ser operadas estas desde la pantalla táctil de 7” que equipa este pequeño urbanita.

Este nuevo Peugeot permite disfrutar en su versión 10 TOP! De las maravillas que ofrece poder abrir la capota de tela disfrutando de la ciudad desde un punto de vista diferente. Esta capota es personalizable como el resto del vehículo, y accionable desde un mando eléctrico que además de extender la capota, acciona un deflector para limitar las molestias que produce el aire en el habitáculo de un vehículo descapotable.

La nueva oferta de galos urbanitas de Peugeot pisan nuestras calles y revolucionan nuestras urbes desde su incorporación a la red comercial del fabricante francés.

Etiquetas:Carlos PascualFórmulaYAmotorpeugeot